Resumen

Si usted ha caído en esta página como resultado de un email de confirmación de suscripción o retiro, le confirmamos que su orden se ha ejecutado correctamente. Si pidió que se le borrara, entonces la dirección de su buzón se ha borrado de nuestro listado. Si está confirmando su suscripción, su dirección ha sido añadida a nuestro listado y recibirá un email cada vez que se publique algo nuevo.

Si usted seleccionó esta página del título “Resumen” en el menú, le damos la bienvenida a Se Vale Pensar

Inicié este sitio a mediados de Febrero de 2015, tras mucho esfuerzo para aprender las técnicas de publicación en Internet, sin apoyo de organización o persona alguna, y sin ser político o “politicólogo”. Mi intención, como simple ciudadano es exponer aquí algunas opiniones, principalmente sobre las reformas necesarias al sistema de gobierno en Guatemala, debido a que, aunque había publicado antes unos pocos artículos de opinión muy ocasionales, ahora no encontré un medio que publicara uno titulado “El País Espera Tu Propuesta” el cual esboza una solución a la corrupción en Guatemala. Para quienes quieran saber más sobre el blog o sobre mi, en las paginas listadas en la barra derecha encontrarán comentarios y explicaciones detalladas.

Espero que los pocos que hayan encontrado este sitio en internet, antes de irse, al menos lean el artículo mencionado http://www.sevalepensar.com/?p=63 , y si la propuesta les parece errónea o necesitada de mejora, lo expongan dejando un comentario.  Todos los artículos y páginas están abiertos a comentarios sin necesidad de suscribirse y sin exponer su identidad al público. La intención no es la de “ganar” discusiones, sino encontrar soluciones bien pensadas, sin importar que en un principio puedan parecer políticamente inviables. Si las ideas son buenas y válidas alguien encontrará como implementarlas.