Biblioteca Virtual

“Se Vale Leer A Otros”

¡Bienvenido! En esta página intentamos, con su cooperación, crear un listado de opiniones y documentos interesantes, relacionados a los propósitos de este sitio.

 

Al igual que en los artículos del sitio, esperamos descartar las quejas y concentrarnos en pensamientos que aporten soluciones o conocimientos que nos puedan ayudar a diseñar soluciones. Vale decir que la cantidad de artículos, opiniones y estudios en Internet sobre, por ejemplo el tema de la corrupción, es abrumadora, pero que muy pocos ofrecen alguna solución clara y práctica que valga la pena considerar. Adicionalmente, salvo que reciba muchas sugerencias, la selección seguramente será breve e incompleta, pues estará determinada principalmente por la circunstancia fortuita de haberme topado con lo escrito, pero ¡Usted puede contribuir a mejorar la lista! -ver el formulario más abajo.

Debo pedir muchas y serias disculpas a algunos autores cuyos artículos he incluido con resúmenes incompletos o comentarios que pudieran ser superficiales. Esto se debe a falta de tiempo para hacer bien las cosas y a la convicción de que, de no ingresarlos a la lista cuando lo he hecho, se me hubieran perdido. Eventualmente regresaré a ellos y mejoraré los resúmenes y comentarios. Eso espero.

Un clic sobre la casilla izquierda de c/u lo debe llevar al documento en el sitio donde fue localizado: Lamentablemente, a veces estos cambian de lugar sin previo aviso.

.

Si usted conoce la conexión a algo que cree contribuye positivamente a lo que tratamos aquí, puede proponer su inclusión en la lista de arriba, llenando los datos mínimos en el siguiente formulario. No tiene que registrarse, ni identificarse, ni comentar. Caso solo sepa el nombre y algunos datos no exactos de donde localizarlo, puede mencionarlo en el formulario de comentarios más abajo y enviar el comentario. Trataremos de localizarlo.

.

Como siempre sus comentarios sobre esta página o sobre este sitio en general, son siempre bienvenidos…